CONVOCADOS PUESTOS DE PSICÓLOGO/A Y TRABAJADOR/A SOCIAL

CONVOCADOS PUESTOS DE PSICÓLOGO/A Y TRABAJADOR/A SOCIAL

16 Oct 2020

La Mancomunidad de Municipios Valle del Guadiato tiene intención de poner en marcha el Proyecto denominado “PACTO DEL GUADIATO POR LA IGUALDAD. PROYECTO DE INTERVENCIÓN”,  al amparo de la Resolución del INSTITUTO ANDALUZ DE LA MUJER de fecha 19 de noviembre de 2019, por la que se convoca en régimen de concurrencia no competitiva, a ayuntamientos, mancomunidades de municipios y consorcios de Andalucía la línea de subvención para proyectos de prevención e intervención frente a la violencia contra las mujeres para el desarrollo del pacto de Estado contra la violencia de género.

Por ello se ha convocado un proceso de selección de personal  para cubrir las necesidades de contratación que pudieran presentarse durante el desarrollo del referido proyecto, cuya fecha máxima de duración está establecida hasta el 31 de marzo de 2021, sin posibilidad de prórroga en dicha contratación y, siempre y cuando, la Mancomunidad Valle del Guadiato obtenga una Resolución positiva del Instituto Andaluz de la Mujer, en el sentido de dar cobertura de financiación al desarrollo del referido proyecto solicitado.

El número de personas a contratar dependerá de las demandas del programa, atendiendo a la prelación ordenada conforme a la puntuación obtenida por las personas candidatas en el actual proceso que podrá servir como bolsa para cubrir las necesidades de personal que se plateen en caso de baja de los titulares.

En los documentos adjuntos puedes consultar las bases de selección de los dos perfiles convocados: psicólogo/a y trabajador/a social.

Atrás