Mancomunidad de Municipios
Valle del Guadiato

Escudo de Pedroche

Celebrada el pasado 26 de octubre en Cerro Muriano, Obejo.

Celebrada la II Convivencia por la Igualdad con motivo del Día Internacional de la Mujer Rural en Cerro Muriano, Obejo, el pasado 26 de octubre.
Organizada por la Mancomunidad de Municipios Valle del Guadiato , con la implicación de las concejalías de igualdad de los distintos ayuntamientos que la integran, y el Consejo Comarcal de la Mujer del Guadiato, reunió a unas 400 personas de todas las edades que participaron en las diversas actividades a lo largo de toda la jornada: taller de igualdad, rutas de senderismo, paisajes históricos, talleres infantiles, juegos de mesa, actuación del Coro Romero Virgen de la Estrella de Espiel, impresionante obra de teatro "FÉMINAS, mujeres que mueven el mundo" a cargo de Maracaibo Teatro y, para finalizar, un concierto de versiones del grupo Gamberrock.
Durante todo el día se pudieron visitar distintos stands con productos de la comarca. Todo ello bajo una buenísima organización y acompañadas de un día de sol estupendo!
 

https://photos.google.com/share/AF1QipOcGObmsQv91dFOMs9cZePlb-LfJ6lE-BkfsQlWkqUKB2KOa4BnN054SCrwvVjjeg?key=ZWpqWEtuN0FqcWdyQ1FrY1U4QTZwaVVEZjlER253