Inicio

 

ACTUALIDAD

 

VILLANUEVA DEL REY ACOGIÓ LA PRESENTACIÓN DE LA GUÍA ASTRONÓMICA DE RESERVAS STARLIGHT DE CÓRDOBA

La presentación se realizó en el Hotel Las Monteras de Villanueva del Rey y estuvo presidida por el alcalde de Villanueva del Rey, Pedro Barba Paz y la vicepresidenta del Patronato Provincial de Turismo de Córdoba Carmen María Gómez Navajas. Esta certificación StarLight está avalada por la UNESCO y la Organización Mundial del Turismo. La Guía debe ser una nueva herramienta de apoyo al desarrollo turístico de la comarca, en este caso al denominado Astroturismo modalidad de turismo emergente que está movilizando a miles de personas.

SE INICIARON EN LA MANCOMUNIDAD LOS CURSOS DE FPE DE ATENCIÓN SOCIOSANITARIA EN INSTITUCIONES Y DE ATENCIÓN SOCIOSANITARIA EN LOS DOMICILIOS.

Pedro Barba Paz, Presidente de la Mancomunidad presidió el acto de inicio de los cursos, en el que destacó que se han empezado uno de instituciones y otro de ayuda a domicilio. Dichos cursos están dirigidos a la formación en el trabajo en residencias y hospitales y a la atención sociosanitaria en la vivienda.

300 DESEMPLEADOS/AS MEJORARÁN SU EMPLEABILIDAD EN LA NUEVA EDICIÓN DEL PROGRAMA GUADIATO INSERTA

El pasado 18 de diciembre comenzó una nueva edición del Programa de Acciones Experimentales  GUADIATO INSERTA: ACTUACIONES INTEGRALE...

AMPLIADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN DE LOS CURSOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL PARA EL EMPLEO

Cursos gratuitos dirigidos a personas desempleadas con posibilidad de obtener beca de desplazamiento El nuevo plazo de presentación de solicitudes será: Para el Curso de Agricultura Ecológica hasta el 8 de febrero Para los Cursos de Instalaciones Solares Térmicas y Fotovoltaicas hasta el 15 de febrero.

Saluda del Presidente

 

SALUDA DEL PRESIDENTE DE LA MANCOMUNIDAD

Pedro Barba Paz,Alcalde de Villanueva del Rey como Presidente de la Mancomunidad saluda a los habitantes del Guadiato

WEBS COMARCA DEL GUADIATO